"Each year we bring our fifth graders to experience the Adventure Learning Center's alpine tower, giant swing, and team building exercises. They always come back energized, proud, and united! I believe it is one of the best field trips for kids! The staff is always positive, encouraging and totally dedicated to the kids. "

— 5th Grade Counselor, New Hanover County Schools

Recursos Español

Folleto de Clínica Latina

La Clínica Latina de Coastal Horizons Center, Inc. ofrece servicios de Salud Mental (Psiquiátrico y Consejería), el abuso de sustancias y adicción (educación, intervención, tratamiento), línea de ayuda, y servicios de clínica.  Se encuentra información sobre los servicios que ofrecemos, los contactos y direcciones.

Adicional Folleto

La Clínica Latina de Coastal Horizons Center, Inc. “provee servicios profesionales en Español en un ambiente cómodo para Latinos y sus familias.”  Se encuentra información de contacto para servicios en los condados de Brunswick, New Hanover y Pender.

Alcohol, Drogas y el VIH/SIDA

Información sobre la relación del uso de las drogas y alcohol con el riesgo de ser infectado con el virus de VIH.  Se encuentra líneas gratuitas y páginas de Internet para más información sobre tratamiento y apoyo disponibles.

Alcohol afecta a su Bebé

Lo que usted toma, su bebé toma.  Tomar un vaso de cerveza, trago o vino puede causar daño a su bebé.  Se encuentra línea gratis para más información.

Como Trabaja el Tratamiento para el Abuso de las Drogas y el Alcohol

Aquí se encuentra información sobre sus opciones y oportunidades para tratamiento del uso de las drogas y el alcohol, con el sistema de justicia criminal, y con el resto de su vida.  Se encuentra línea gratis para más información sobre grupos de tratamiento y apoyo. [Adicional Folleto]

Consejos Para Adolescentes

Si conoces a alguien que fume marihuana, insiste en que la deje o pida ayuda. Si tú fumas marihuana: ¡deja de hacerlo! Cuanto más tiempo ignores la realidad, más pondrás en riesgo tu salud y bienestar. Nunca es tarde. Habla con tus padres, un médico, un consejero, un maestro u otro adulto en quien confíes.

Folleto Para La Línea Nacional de Suicidio

La Línea Nacional de Suicidio